Nevo presenta una novedosa habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

• Esta habitación en suite modular se entrega con un grado de terminación total, incluyendo los acabados interiores de dormitorio y baño y las instalaciones para su conexión con la red del edificio.

• El modelo de habitación industrializada de NEVO se puede adquirir desde 25.000 euros.

• “Gracias a su prefabricación en 3D se consigue reducir al máximo la duración de la obra”, afirma José Batlles, director comercial de Nevo.

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y espacios modulares una novedosa habitación tipo suite industrializada para hoteles, residencias de estudiantes y hospitales.

Nevo, que ya ha sido pionero en el diseño, la fabricación y la inserción en obra de baños comunitarios para Centros Logísticos de Amazon, apuesta ahora por la especialización de dormitorios industrializados en suite.

La prefabricación de esta habitación de grandes dimensiones, que se puede encontrar desde 25.000 euros, se realiza en 3D, y una vez terminada (incluyendo todos los acabados de dormitorio y baño) se traslada y se inserta en obra en fase de estructura, mediante descarga vertical.

Su avanzado sistema de fabricación, con un control de la ejecución y la trazabilidad del producto, disminuye riesgos e imprecisiones en todo el proceso de instalación en obra. “Se trata de un sistema plug&play; las instalaciones de la habitación están resueltas y previstas para su conexión con las redes generales del edificio, sea cual sea su tipología, residencial, hotelera u hospitalaria”, destaca José Batlles, director comercial de Nevo.

El diseño, la tecnología y la especialización se integran a la perfección en esta habitación para, de esta manera, adaptarse a las necesidades que demandan la propiedad o el constructor/promotor. “Trabajamos con el cliente y la dirección técnica para adaptar el proyecto para su industrialización sin comprometer la personalización y el diseño”, apunta Batlles.

También la eficiencia energética y la sostenibilidad son inherentes a todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en obra de este modelo de habitación en suite industrializada.

“Este singular espacio modularse entrega con todos los acabados interiores, reduciendo la gestión de residuos, favoreciendo el reciclaje de los materiales empleados y optimizando el tiempo y el gasto. Todas las construcciones de Nevo se fabrican en un entorno industrial con 0 emisiones directas de carbono y un consumo de agua mínimo”, concluye José Batlles, director comercial de Nevo.

Sobre Nevo Construcciones Industrializadas:
Nevo es una empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares industrializadas para uso comercial y residencial. Los productos Nevo se caracterizan por contar con un diseño innovador, tecnología y calidad. Todas las soluciones están fabricadas en sus instalaciones de Almería. En su porfolio de clientes destacan la promotora Aedas Homes y la constructora Dragados, entre otros. Pertenece al Clúster para la Industrialización y la Innovación en Edificación y al Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía.

Información suministrada por:
Helena Platas | CPAC Comunicación
cpaccomunicacion.com