Senttix te ofrece la posibilidad de formar parte de la comunidad de El Buen Dormir convirtiéndote en franquiciado

Emprende con Senttix y convierte tu tienda en un espacio único para ayudar a las personas a descansar mejor. El sector del descanso asociado al bienestar será tu mejor apuesta y la firma te acompañará para que alcances el éxito.

Dormir bien es una tendencia global en alza. – En Senttix hace tiempo que entendieron que el sueño esencial y beneficioso para nuestro cuerpo se consigue mediante sistemas de descanso sencillos y honestos, así como respetuosos con el medio ambiente. Por eso buscan socios que compartan su compromiso y quieran invertir en un modelo de negocio único y diferencial donde desarrollarse personal y profesionalmente.

Un concepto de tienda único centrado en la experiencia del cliente. – Ante una competencia online cada vez más centrada en precio, Senttix busca romper con el concepto tradicional de tienda retail para ofrecer a los clientes una experiencia diferente con un asesoramiento personalizado. Ello, junto a un exquisito diseño de la arquitecta de interiores Teresa Sapey, convierten a la tienda Senttix en un escaparate experiencial único en el sector del descanso.

Emprende tu negocio acompañado y seguro. – Tanto si quieres comenzar un nuevo negocio como si tienes una tienda de muebles o tienda de colchones especializada, en Senttix te ayudarán en cada paso del proceso. Te ofrecerán formación, gestión y apoyo en todo tipo de servicios: informáticos, compras, administración y expansión.

• Asistencia desde el inicio. – Estudiarán y te presentarán una propuesta de proyecto adaptado a las características de tu local, garantizándote la exclusividad en tu zona de influencia. Te acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de apertura, desde el proyecto creativo inicial hasta la instalación final, incluyendo la fase de montaje de elementos corporativos y productos.

• Formación continua. – Sus asesores Senttix te ayudarán en todo lo necesario para el desarrollo del proyecto en tu tienda. Tendrás acceso a Senttix Academy, una plataforma interna de formación continua sobre el descanso y los productos, y te ofrecerán charlas formativas digitales con su experto en descanso para que tú también te conviertas en un gran especialista en descanso.

• Atención personalizada. – El equipo Senttix te garantiza una atención personalizada de tus consultas y peticiones 365 días al año 24 horas al día a través de su portal B2B, desde el que podrás acceder a toda la información, seguimiento de pedidos, albaranes, facturas, etc. a golpe de clic. Además, mantendrán una comunicación directa fabricante–franquiciado/distribuidor enfocada a asesorarte y hacer tu venta más gratificante.

Solo faltas tú. – Crecer siempre es una aventura más gratificante cuando se hace en equipo. Senttix aporta el saber hacer de más de 45 años de experiencia, solo faltabas tú.

Acerca de SENTTIX
En Senttix nos tomamos el descanso en serio, porque la salud y el bienestar personal dependen en gran medida de un sueño de calidad. Por ello, incorporamos a nuestros productos materiales aislantes y naturales, junto a tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix dispone de tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados, cada una de ellas adaptada a las distintas necesidades, inquietudes y formas de vida de nuestros clientes.

El Buen Dormir tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. En nuestro aspecto, pero también en nuestro estado anímico y mental, influye la calidad de nuestro descanso y Senttix ha llegado para mejorarlo.

Más información en www.senttix.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
barasona.com