¡Muchas gracias! Muito obrigado!

Ya acabada la vorágine de la semana inaugural os queremos agradecer a los asistentes y participantes por haber formado parte del Encuentro BID. Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido de las actividades realizadas en los días 22, 23 y 24 de noviembre y aprovechamos para recordaros que estas quedaron grabadas para poder verlas en cualquier momento. Además podéis disfrutar de los trabajos expuestos en nuestras galerías online.

En este 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño contamos con más de 40 actividades en los días de la inauguración y alrededor de 1000 asistentes presenciales y 6000 virtuales.

Actividades 9º Encuentro BID
Podéis revivir las distintas actividades de los días inaugurales en nuestro canal de Youtube.
– Acto inaugural
– Conferencias.
– Charlas.
– Foros.

Exposiciones 9º Encuentro BID
Hasta el 16 de enero de 2022:
M-V de 16:00h a 21:00h
S-D y festivos de 11:00h a 21:00h
Muestra de estudiantes bid_est21.
50 Talentos. Ideas para un mundo mejor.
– Corner Recuperar las ciudades.

Aquí podéis ver una selección de fotos para recordar los días inaugurales de este 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño.

Galería de fotos online

También queremos agradecer a las personas y entidades que han hecho posible con su ayuda la realización de esta edición del Encuentro BID. Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Cooperación Española a través de AECID. Apoyan la iniciativa la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), la Comunidad de Madrid y Matadero Madrid.

Queremos hacer una mención especial a nuestros ayudantes con las conexiones online, desde la Universidad de Caldas con el El Festival Internacional de la Imagen y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Información suministrada por:
Encuentro BID
comunicacion@bid-dimad.org