Pujol Iluminación en el Hotel Mercure Saint Omer

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catálogo general, en su departamento de Proyectos Especiales, crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero.

La elegancia y el lujo escogen a Pujol Iluminación. La firma especializada en la creación de luminarias únicas y exclusivas para el sector contract es la elegida para el Hotel Mercure Saint Omer Centre Gare, un hotel de diseño situado en el centro de Saint-Omer al norte de Francia, a 450m de la estación de tren, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza.

Foto: Luminarias de suspensión acabado cobre de Pujol Iluminación para el Hotel Mercure Saint Omer.

En esta ocasión, la firma ha fabricado las luminarias a medida que requería el proyecto hotelero. Una vez más Pujol Iluminación es el referente de la fabricación de luminarias a medida de calidad, con materiales nobles, elegantes y duraderos

Unas lámparas de suspensión fabricadas en metal, en forma de cúpula, con acabado cobre mate, totalmente en tendencia, que ocupan la zona de la barra del bar y también están instaladas sobre las mesas del comedor.

Por otro lado, otras luminarias de suspensión, que enmarcan los cabeceros de las camas en las habitaciones. Estas lámparas son en acabado oro brillante y en forma de esfera.

Foto: Luminarias de suspensión acabado oro de Pujol Iluminación para el Hotel Mercure Saint Omer.

Por último, también se crea el diseño exclusivo de los apliques Nenuphar, situados dentro de las habitaciones. El aplique Nenuphar proporciona una iluminación decorativa y suave con un diseño original. Se compone de una silueta metálica en forma de la conocida planta de agua, el nenúfar. Para crear esta inigualable pieza, la plancha metálica se retroilumina proyectando su dibujo en la pared, basando su diseño en un concepto puramente decorativo y muy armónico.

Con estas tres luminarias diferentes y customizadas, Pujol Iluminación equipa el Hotel aportándole personalidad y un valor añadido. Además, todas las luminarias están equipadas con la última tecnología LED y fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

Foto: Aplique Nenuphar de Pujol Iluminación en la habitación del hotel Mercure Saint Omer.

Redes
Facebook @pujoliluminacion.
Instagram @pujoliluminacion.
Twitter @pujoliluminacio.

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
barasona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *