Silla Infinity de CANCIO, ergonomía y diseño en una pieza de alta calidad

La firma lanza la nueva silla Infinity, que completa la colección de mesas y sillones Infinity, para ofrecer un conjunto excepcional.

Cancio, como fabricante especialista el mobiliario para contract ofrece las nuevas sillas Infinity.

Foto: Silla Infinity de CANCIO. Asiento tapizado Bellagio azul, patas acero epoxi antracita.

Infinity, es un polivalente modelo de silla ideal para contract tanto en hoteles como en restaurantes. También es una silla ideal para los proyectos residenciales ya que se adapta a cualquier salón y la zona de comedor. Sus grandes prestaciones y su alta calidad, unida a su exquisito diseño hacen de ella una silla capaz de equipar los interiores más exigentes. Existe la posibilidad de poder equipar la estancia completa con los sillones Infinity L, Infinity XL y la mesa infinity. Un conjunto que se convierte en una gran opción muy valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract.

Las patas de la silla Infinity son en acero macizo de 10mm y están lacadas en acero epoxy, que puede ser de color blanco, titanio, bronzo, antracita o negro. Tienen un diseño de planos inclinados unidos en un mismo centro, que le confiere una ligereza visual muy atractiva. Además cuentas con un pie de resina antideslizante que le aporta un valor añadido de seguridad.

Foto: Silla Infinity de CANCIO.

Su asiento, ofrece una perfecta ergonomía para usos prolongados y ofrece un gran abanico de acabados, que encajaran en todos los proyectos. Se trata de un asiento y respaldo continuos, una misma pieza tan confortable como bella. El asiento puede ser o bien de madera contrachapada teñida, madera contrachapada lacada o bien, con un tapizado de 27mm. También se ofrece para el respaldo la opción Tessuto, una opción que combina el respaldo de madera contrachapada de haya con una almohadilla tapizada en el acabado deseado.

Foto: Silla Infinity de CANCIO.

Los tapizados son muy variados ofreciendo desde asientos tapizados vinílicos (con propiedades ignífugas, protección antibacteriana, y acabado antimanchas) hasta textiles, incluidas las gamas Mystic o Bellagio con AquaClean (fórmula que permite limpiar únicamente con agua cualquier tipo de mancha).

En Cancio, utilizan materiales de alta calidad que proporcionan una larga vida útil. La madera que emplea es haya de origen europeo procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Para la firma fabricante, lo más importante es el planeta y las personas, por este motivo la sostenibilidad se encuentra en su ADN y el diseño de su mobiliario es versátil, adaptándose a cualquier necesidad de espacio.

Sobre CANCIO

CANCIO, con 60 años de historia, destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

@cancio.es

www.cancio.es

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.