Costa Hollywood Condo Resort, en Hollywood Beach Village, ofrece lujo frente al mar a precios asequibles

El complejo ofrece unidades “inteligentes” completamente amuebladas y diseñadas para atraer a compradores de todo el mundo.

HOLLYWOOD, Fla.- Con sus unidades «inteligentes», a precios asequibles y en un entorno de lujo frente al mar, Costa Hollywood Condo Resort, en Hollywood Beach Village (Costa Hollywood), está diseñado para atraer a perspicaces compradores de toda América del Norte y de todo el mundo.

“Nuestro esperado resort a pie de playa ofrece lo mejor bajo el sol, con un estilo de vida muy atractivo y a bajo coste”, afirmó Moses Bensusan, desarrollador y CEO de Liberty Grande, LLC. “Costa Hollywood está también ayudando a impulsar el resurgimiento de Hollywood Beach como destino internacional de vacaciones”.

Costa Hollywood, el innovador y ecológico desarrollo resort residencial, está situado en 777 North Ocean Drive. Con un diseño al detalle acorde con su ubicación a pie de playa, Costa Hollywood albergará 303 unidades “inteligentes” con tecnología avanzada, completamente amuebladas y listas para usar, con mobiliario de lujo, electrodomésticos de bajo consumo y un aparcamiento con sistema automático.

Este resort de 6 pisos comprende también el denominado Hollywood Beach Village, un distrito de restaurantes y locales exclusivos al aire libre que cuenta con boutiques, restaurantes y un completo spa de día.

Las modernas residencias de Costa Hollywood incluirán estudios, así como unidades de uno y dos dormitorios, satisfaciendo así las necesidades del estilo de vida de hoy en día, de acuerdo con Besunsan. Las unidades van de 366 hasta 1.500 pies cuadrados, y poseen terrazas y vistas al Océano Atlántico y a la Cinta Intracostera. Otros servicios son su piscina sinfín en la azotea y una zona de ocio con un romántico patio interior.

Nuestras hermosas residencias incluirán una gama de colores suave y natural en los interiores, salpicada con tonos rojos, y telas finas y acabados en piedra y madera. Los residentes podrán también apreciar obras artísticas personalizadas y disfrutar de las magníficas terrazas privadas en vidrio y con barandillas”.

Valiéndose de la tecnología más avanzada del momento, cada residencia en Costa Hollywood incorporará el sistema doméstico de última generación de Apple , con un amplio menú de características interactivas, como peticiones de servicio de la limpieza, servicio de habitaciones, reservas de spa, servicio electrónico de conserjería, televisión en la habitación, y video bajo previa demanda.

Los propietarios podrán también beneficiarse de la excelente ubicación de Costa Hollywood en el Sur de la Florida, entre Miami y Fort Lauderdale, mientras disfrutan de los numerosos atractivos de la región, como sus casinos, parques, actividades deportivas y culturales, restaurantes, shopping, y el cercano Hollywood Broadwalk, nombrado uno de los “Mejores paseos marítimos de América” por la revista Travel + Leisure.

“Nosotros creemos que Hollywood Beach tiene un gran potencial que no ha sido aprovechado como destino de playa de primera categoría”, afirmó Bensusan. “Nos hemos aprovechado de la vitalidad de esta fantástica comunidad y esperamos jugar un papel importante en la transformación de la misma. Estamos convencidos de que el futuro de Hollywood Beach es ahora”.

La oficina de ventas de Costa Hollywood, una propiedad construida por Logitech Construction Group y dirigida por Liberty Grande, LLC, está situada en el número 201 de Ocean Drive en Hollywood Beach, Florida. Para más información, por favor visitar www.coastahollywood.com

Sobre Costa Hollywood Condo Resort en Hollywood Beach Village
Situado en el 777 de North Ocean Drive, Hollywood Beach (Florida), Costa Hollywood Condo Resort en Hollywood Beach Village es un resort de lujo y un distrito de comercios y tiendas de alta categoría programado para ser completado en el primer trimestre de 2015. La propiedad incluirá 303 unidades “inteligentes” completamente amuebladas y listas para ser usadas, incluyendo estudios y habitaciones de uno y dos dormitorios que van desde los 366 a los 1.500 pies cuadrados, y estarán dotadas con terrazas y vistas al océano y la intracostera; una piscina sinfín en la azotea y un romántico patio interior; área de entretenimiento, un spa completo y gimnasio; así como boutiques y restaurantes al alcance de la mano. Para más información, por favor visitar www.coastahollywood.com

Ficha Técnica
VISIÓN GENERAL: Costa Hollywood Condo Resort, ubicado en Hollywood Beach Village, es un resort de 6 pisos cuya primera piedra está prevista para 2013 y su apertura en el primer trimestre de 2015. El proyecto completo consiste en 303 unidades “inteligentes” completamente amuebladas y listas para ser usadas. El edificio cuenta con un total de 7 tipos de unidades de entre 366 y 1.500 pies cuadrados, disponibles tanto en estudios como en residencias de una o 2 habitaciones.
PÁGINA WEB: www.costahollywood.com
TELÉFONO: 305.396.3388
UBICACIÓN: 777 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida
Costa Hollywood ofrece a los residentes las comodidades de hogares urbanos, en uno de los entornos de playa más hermosos. Además, las residencias tendrán fácil acceso a “Hollywood Beach Village”, un distrito de comercios y negocios al aire libre y de lujo, que ofrece también boutiques, restaurantes de primera categoría y un spa completo de día.
UBICACIÓN DE LA OFICINA DE VENTAS: 201 N Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida
DESARROLLADOR: Moses Bensusan. CEO Liberty Sites, LLC Logitech Construction Company
DIRECCIÓN DEL PROYECTO: Liberty Grande, LLC
COMPAÑÍA CONSTRUCTORA: Logitech Construction Company
ARQUITECTO: Hamed Rodríguez
DISEÑO INTERIOR: M & V Architecture and Interior Design
RESIDENCIAS:
– 303 unidades completamente equipadas y listas para usar
– Estudios y residencias de una y dos habitaciones
– 7 tipos de unidades (tipos A-G)
– 6 pisos y terrazas
– Unidades desde 366 hasta 1.500 pies cuadrados
CARACTERÍSTICAS DE LOS INMUEBLES:
– Terrazas de vidrio privadas y con barandilla
– Vistas espectaculares al océano y la intracostera
– Interiores alfombrados y muebles de diseño
– Lujosos edredones, colchas personalizadas, ropa de cama rica en algodón.
– Cocina completamente equipada con electrodomésticos eficientes energéticamente
– Obras artísticas personalizadas
– Puertas con cierre electrónico
– Baños con doble lavabo
– Bañera con ducha por separado
– Servicio opcional de mayordomo
– Servicio de vigilancia nocturno
– Acceso a internet de alta velocidad
PROPIEDAD, INSTALACIONES & SERVICIOS:
– Boutiques
– Spa de día y gimnasio
– Restaurante de alta categoría
– Cafetería gourmet
– Kosher deli
– Bar y barbacoa en la azotea
– Servicio de habitaciones
– Centro de negocios
– Servicio de correos y paquetería
– Recepción 24 horas
– Servicio de conserjería electrónica multilingüe
– Posibilidad de solicitar servicio de limpieza
– Servicio de mantenimiento de guardia
– Servicios personalizados
– Piscina sinfín en la azotea y terraza para tomar el sol.
– Servicios de piscina y playa
– Sinagoga
– Salón de fumadores y bodega
– Un romántico patio interior
– Aparcamiento con sistema automático

Contacto: Nicole Lewis
AMGW Agency PRWorks
786-362-6500
Nicolel@amgwagency.com

2 thoughts on “Costa Hollywood Condo Resort, en Hollywood Beach Village, ofrece lujo frente al mar a precios asequibles

  1. Me gustaria saber precios y forma de pagos, soy de Argentina
    si hubiera una oficina en Arentina , la direccion y el telefono. saludo atte. Leonardo.

  2. Me encanto, viajo a la Florida todas las veces que puedo, y lo mas atractivo son las playas, de echo lei que es una de las diez mejores playas del mundo, me encanta este proyecto y lo digo por visitante asidua que la zona va a crecer muchisimo, felicitaciones!!!

Comments are closed.