Local de canteras y mármoles. Centro Comercial Líder, Caracas

El proyecto es un punto de venta de Canteras y Mármoles. Tiene 18 m2 ubicado en el Centro Comercial Líder. La idea que se toma para diseñar este local es aprovechar la altura del local de 3.5 m, se va a revestir las paredes con granito, mármol y en algunas piezas tendrán atrás unas U metálicas que van a separar las piedras a unos centímetros de la pared para darle un efecto de luz y sombra en las paredes.

La iluminación del local será tipo museo, con tubos metálicos donde se agarran las lámparas tipo spot y el techo liso de drywall. La entrada principal y la fachada lateral con vista hacia el estacionamiento del centro comercial es de pantallas de vidrio panorámico con marco de vidrio color negro; el anuncio del local se diseñó en la parte superior de 1.5 m de altura a 3.5 m de nivel piso metálico con relieve adosado al vidrio con el logo de Canteras y Mármoles, Los acabados del piso son de mármol travertino para darle elegancia y sencillez al local.

Ficha Técnica
Arquitecto: Arq. Vadim Roudneff Kotulsky. CAV: 6.519 CIV: 164.259
Ingeniero Principal: Ing. Riccardo Salvatorelli D´Angelo CIV: 64.533.
Constructora: Matrix 2001 C.A
Área de construcción: 18 m2
Construcción: 2010
Propietario: Canteras & Mármoles
Ubicación: CC Líder Caracas

Arq. Vadim Roudneff
El Arq. Vadim Roudneff, egresado de la Universidad José María Vargas en el 2005 trabajó como pasante en la empresa de construcción Capital Builders Group, Inc., Nueva York, USA, 2004; con experiencia en más de 45 proyectos como: Diseños Urbanos en los Estados Aragua, Miranda, Trujillo y Carabobo; Concesionarios para automóviles como las marcas de Kia, Toyota ,Chrysler, Renault. Chevrolet, Cinascar, Auto Dealer y Dongfeng en las ciudades de Caracas, Valencia, La Victoria, Cagua y Maracay. En esta última, se contemplan la mayoría de sus proyectos como Aeroplaza (EAM), Centros Comerciales; hoteles; diversos edificios residenciales como las Res. Monte Alto en la Av. Fuerzas Aéreas, Estadios de Baseball como el complejo deportivo Miguel Cabrera. Clínica de Fertilidad y Centro Integral para la mujer, Centro de rehabilitación y Toxicología (ONA Valencia). Con experiencia en interiorismo, en los cuales se destacan en Caracas: la remodelación de las oficinas de la Compañía Rusa Gazprom, oficina Agropecuaria Aprocao, showroom de Canteras y Mármoles en Guarenas, Baruta y en el C.C. Líder, ampliación acceso a la Urb. Miranda, Diseño de los eventos para la empresa Show Center, Anteproyecto para la remodelación de la Heladería Crema Paraíso en la Urb. Santa Mónica. En proyectos internacionales ha participado en remodelaciones de viviendas en Argentina, Distrito APH1 (Área de Patrimonio Histórico), San Telmo, Buenos Aires, y viviendas unifamiliares en Sao Paulo, Brasil.
www.arqvadim.com

5 thoughts on “Local de canteras y mármoles. Centro Comercial Líder, Caracas

  1. Soy propietaria Cantera San Telmo Onix en Baja California Mexico, propiedad privada, la Cantera es de Onyx blanco y veteado, o se busca hacer un joint venture.
    Para mas informacion me pueden mandar un correo electronico o se pueden comunicar al numero (664)6-21-21-10Tijuana Mexico o al Cell
    (619) 869-3219 USA

  2. Por desgracia Soy Cliente de Canteras y Marmoles, terrible experiencia. CuIDADO AL COMPRAR EN ESTE SITIO.

  3. Este local pertenecia a un franquiciado y. no a la.empresa.como tal . La verdadera sede de la empresa se encuentra en Baruta La Trinidad y su numero de telef es 0412 3366797

Comments are closed.