Local FreshBerry CC Líder

El proyecto del local FreshBerry es una heladería self service de 22 m2, ubicado en el nivel Automercado del CC Líder. La idea del proyecto es dividirlo en dos partes: una techada donde estarán las máquinas de helado con la parte frontal hacia afuera para que el cliente pueda servirse el helado de su preferencia y por detrás estará todo el área de neveras, mesa de trabajo, depósitos y la publicidad de FreshBerry, y la otra parte, que será abierta, es el área de topping, café y caja.

La iluminación será tipo museo, con tubos metálicos donde se agarran las lámparas LED. Los acabados del piso son de porcelanato gris oscuro de 60 x 60 cms. Las paredes de vidrio esmerilado para darle elegancia y sencillez.

El proyecto está diseñado con estructura metálica levantada a 10 cm del piso del centro comercial, revestido en drywall blanco liso con una pared inclinada de la fachada para colocar un arte de la imagen de FreshBerry. El techo tendrá unos elementos metálicos tipo pérgola secundarios que sirven de protección y a su vez crear un juego de materiales que generen dinamismo en el diseño arquitectónico y un juego de luz y sombra. En la parte posterior tendrá una pared de vidrio para darle cerramiento con permeabilidad panorámica.

En la zona de las maquinas de helado tendrá como revestimiento mosaicos de círculos de distintos diámetros de color blanco brillante.

Se empleará el mismo método constructivo a fin de unificar la imagen interna y darle un toque elegante a los espacios del local, con todos los elementos exigidos por FreshBerry para garantizar una excelente calidad de obra, espacio y equipamiento.

Ficha técnica
Arquitectura: Arq. Vadim Roudneff Kotulsky CIV 164.259 / CAV 6.519 @arqvadim
Ingeniero principal: Ing. Riccardo Salvatorelli D´Angelo CIV: 64.533.
Instalaciones eléctricas y sanitarias: Domingo Sorrentino
Constructora: Matrix 2001 C.A.
Área: 22 m2

Fotografías tomadas antes de la inauguración.

One thought on “Local FreshBerry CC Líder

  1. Buenas tardes, me gustaría formar parte de ka familia freshberry, en que sentido: en formar parte de una franquicia; por lo que quisiera saber a donde puedo dirigirme. gracias

Comments are closed.