Aruba: puerta abierta para la inversión

Grupo Pering de Venezuela abre el camino para la inversión a través de sus grandes propuestas: Oceanía y Blue.

La marca Venezuela tiene diversas formas de proyectarse en el exterior. Una de esas formas de proyección es a través de sus profesionales, los cuales son reconocidos en diversas partes del mundo por su experticia y la calidad de sus trabajos. Un área que da valor al nombre de nuestro país, es el sector de la construcción y uno de los grandes ejemplos de proyección en este sentido se aprecia en Aruba, donde el grupo Pering (Perret Ingenieros) ha impulsado la construcción de dos grandes edificios de condominio que han contribuido no sólo a la inversión en esta importante isla ubicada a poca distancia de nuestro país, sino que han logrado capturar la atención, la inversión y el reconocimiento tanto de los inversionistas americanos como de los venezolanos que buscan prestigio y tranquilidad para su esparcimiento.

BLUE UN PROYECTO EN PLENO DESARROLLO
Blue Residencias es la más reciente apuesta del Grupo Pering, después de haber vendido en su totalidad el conjunto conocido como Oceanía, uno de los primeros edificios de condominio construidos frente al mar arubeño. Ahora, ubicados muy cerca de la reserva natural conocida como el Santuario de Bubali Bird y en el medio de las dos playas más populares de la isla: Eagle Beach y Palm Beach, ofrecen apartamentos con todas las comodidades. La ubicación de Blue Residencias no tiene competencia, porque se encuentra prácticamente al inicio de Palm Beach, área famosa por sus 3,2 kilómetros que sirven de albergue a los más importantes hoteles de lujo, y a variadas instalaciones para deportes náuticos, muelles, bares, restaurantes y tiendas. Y por si fuera poco a escaza distancia de las más importantes instalaciones de golf en el Caribe.

Blue explica Alberto Perret Gentil – vicepresidente senior y director de operaciones de Grupo Pering y director del proyecto – es un edificio concebido para ofrecer no sólo el atractivo de realizar una excelente inversión sino que ofrece a sus propietarios todas las comodidades. El complejo incluye jardines, una casa club, piscina, snack bar, tienda de conveniencia, gimnasio y un spa de servicio completo.

La primera fase de la construcción está en marcha en las dos hectáreas de terreno que ocupa el gran complejo. Esta primera etapa incluye 84 unidades de apartamentos ubicados en dos torres de ocho pisos. Los apartamentos diseñados no sólo para aprovechar la excelente vista sino para ofrecer la máxima comodidad ofrecen alternativas que varían desde dos habitaciones hasta cinco dormitorios.

El Grupo Pering decidió invertir en Aruba considerando la poca distancia que separa esta isla de nuestro país. En natural ver a los venezolanos escaparse a disfrutar en ella un fin de semana. Es un destino turístico que ofrece un excelente clima templado y unas playas de grandes extensiones en las que sus visitantes disfrutan no sólo de tomar el sol, sino de todos los deportes acuáticos entre ellos kayak, parasailing, kitesurf, esquí acuático y buceo. Entre otras atracciones para sus visitantes Aruba ofrece 10 casinos de servicio completo, restaurantes, club nocturnos y diversos centros de recreación.

GRUPO PERING PRESTIGIO EN LA CONSTRUCCION
Uno de los grandes avales para que el gobierno de Aruba celebre la participación de estos venezolanos en el desarrollo turístico-inmobiliario de la isla es la trayectoria de un grupo profesional reconocido, con una experiencia de sesenta años.

Fundado en 1950, el Grupo Pering se ha caracterizado por ofrecer soluciones en las áreas de diseño, ingeniería, construcción y bienes raíces apoyados siempre en la excelencia profesional, lo cual le ha dado el prestigio y credibilidad que le ha servido de base para su proyección internacional. Prestigio éste que se acrecienta cada vez que alcanza nuevos logros en la calidad de sus construcciones, gestión de seguridad y la modernización e implementación de nuevas propuestas en tecnología y diseño.

Pering presta servicios a clientes en diversas áreas destacándose en bienes raíces, construcción, perforación y Fundaciones. Como grupo inmobiliario ha desarrollado una gran experiencia en construcciones de uso mixto, corporativo, hotelero, comercial, y multifamiliares.

Información enviada por:
Idoia Arriaga
Coordinación General
Phone: (58-212) 2853086 ext. 115-116
Mobile: (58-424) 2008846
pronosticocontenido@gmail.com
Facebook: Pronóstico Consultores

One thought on “Aruba: puerta abierta para la inversión

  1. Aruba es un lugar excepcional para la inversión, la isla esta creciendo tanto que siento que el invertir en http://www.azure-aruba.com/ ha sido una de las mejores decisiones que he realizado. De verdad le recomiendo a todos que si tienen un capital adicional aprovechan e inviertan porque es excelente en el futuro.

Comments are closed.