Lámparas SLAMP

Lámparas Slamp es el resultado, según sus creadores, “de un sueño muy, muy realizado”, que comenzó en 1994. VGB Slamp (Very Global Band) representa de una manera original el estilo italiano. Roberto Ziliani deseaba hacer algo importante y que no fuera lo común, típico en el diseño y así que nació la luminaria Slamp Tube, dado su éxito en el mercado hoy se ha convertido en elemento base de la empresa y de la marca.

Desde sus inicios lámparas Slamp ha colaborado con importantes artistas, arquitectos y diseñadores internacionales. Cabe resaltar su licencia en 1998 como compañía de Disney, con sus lámparas dedicadas a personas mundialmente conocidos como el Pato Donald o Mickey Mouse. Además tuvo en 2001 la oportunidad de ver plasmada en unas estampillas editadas por Correos Italianos la lámpara “Mimí”, para promocionar los productos Made in Italy.

La intención de lámparas Slamp es deleitar a sus propios clientes, cuidándolos, y proporcionarles todo aquello que les sea posible para conseguir la fidelización que tanto buscan. Con sus lámparas buscan ser recordados siempre, de ahí su lema: “Desde Italia a la eternidad».

Leyenda fotografías
1 y 2. Woody susp. de SLAMP
3 y 4. Aurora de SLAMP diseño de Nigel Coates
5. Goccia Prisma de SLAMP, diseño deStefano Papi
6. Morgana susp. de SLAMP, diseño de Stefano Papi

Información enviada por
Iluminación Helios
Suministro, Asesoría y Proyectos de Iluminación
La Castellana – Centro Coinasa / Los Naranjos – Casa Mall
Telef.: 265.58.83 / 26.09 / 52.41 / 06.82 / 03.37
Visita nuestra WEB: www.helios.com.ve
Síguenos en Twitter: @ilumina_helios
Síguenos en Facebook http://on.fb.me/kvWKGa