SABA lanza al mercado lo último para armar tu lunch

Con innovadores materiales, diseños únicos y la practicidad como premisa

Este mes de septiembre, la marca de artículos para el hogar SABA presenta su más reciente línea de productos de altísima calidad y precios asequibles ideal para el día a día del venezolano bajo el concepto Arma tu Lunch. Los amantes de la cocina, amas de casa, ejecutivos y hasta los más chiquitos de la casa tendrán una opción a la mano que podrá ayudarlos a resolver sus necesidades del ajetreado día a día con productos que optimizarán su tiempo y especialmente su dinero.

Sartenes, cuchillos, vasos de acrílicos, vajillas de melanina, tablas para picar, pasapaleras de fibra de bamboo, pañitos de cocina, escurridores, viandas de neopreno, vasos térmicos, lunch box, entre otros, son algunos de los productos que SABA le ofrece al mercado venezolano.

SABA presenta productos de cocina de diseño innovador con alto desempeño para hombres y mujeres, que disfrutan compartir y organizar encuentros gastronómicos en su hogar para familia y amigos. ¨Cocinar no siempre debe ser un trabajo tedioso, es por eso, que con SABA traemos a los venezolanos una opción de herramientas que los ayudarán a disfrutar de la cocina con utensilios que les facilitarán el trabajo ayudándolos a convertir un momento cotidiano en un espacio para compartir con sus seres más queridos¨ explicó Daniela Correa, Gerente de Marca de SABA para Venezuela.

Saba-Lunch-2

Actualmente la marca lanza al mercado cuatro diseños diferentes de viandas con colores de la temporada, vasos térmicos de acero inoxidable y plástico, lunch boxes ideales para llevar la comida al trabajo o al colegio y los cubiertos petit que calzan dentro los lunch boxes, perfectos para transportar de una forma práctica y cómoda la merienda o almuerzo fuera de casa.

Todos los fanáticos de la cocina y la practicidad podrán encontrar los nuevos productos en cadenas de supermercado, bazares de hogar (Dinafra), tiendas por departamento, Epa, Ferretotal, BECO, Sigo y a través de la página: www.ofiroom.com.ve

Para mayor información:
www.sabahogar.com

2 thoughts on “SABA lanza al mercado lo último para armar tu lunch

  1. BUENAS TARDES, SON MUY BELLAS Y PRACTICAS, ADEMAS MODERNAS PERO ELEGANTES, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS VIANDAS LUNCH AL POR MAYOR, QUE NO SEA MERCADO LIBRE POR FAVOR. GRACIAS.

  2. Hola donde puedo comunicarme con ustedes que no sea mercado libre por unos productos para restaurantes gracias

Comments are closed.