Grupo Vargas inaugura Laboratorio de Procesos Industriales en la UCV

Caracas, noviembre 2014.- Con el propósito de brindar un espacio adecuado para el intercambio de experiencias académicas, el Grupo Vargas – integrado por Laboratorios Vargas, Zuoz Pharma y Genérico de Calidad – remodeló el Laboratorio de Procesos Industriales de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y lo acondicionó con equipos destinados a la investigación y el desarrollo de la población estudiantil del sector farmacéutico.

El Grupo Vargas a través de su área de ingeniería realizó trabajos de mantenimiento tanto correctivo como preventivo en cada uno de los equipos donados con el fin garantizar su correcta operatividad en el tiempo; entre ellos destacan un molino, una tableteadora, una encapsuladora, un bombo y una amasadora, los cuales están destinados a fortalecer las labores de práctica en los procesos de producción de medicamentos para reforzar conocimientos en los futuros profesionales del sector farmacéutico, de cara a su inserción al mundo laboral.

laboratorio-ucv-2

“Con este aporte el Grupo Vargas continúa emprendiendo la labor que ha desarrollado a lo largo de casi 60 años proporcionando salud y bienestar a los venezolanos, en esta oportunidad contribuyendo con la formación de futuros profesionales, que serán la generación de revelo de quienes hoy día forman parte de la industria farmacéutica”, comentó Luis Delgado, Presidente del Grupo Vargas.

El laboratorio fue entregado a la casa de estudios en un acto que contó con la participación de las autoridades universitarias, los representantes de la Facultad de Farmacia, así como los representantes de la empresa.

Leyenda fotografías:
Foto 1. Salón de Procesos Industriales remodelado y acondicionado por Grupo Vargas, junto con cinco equipos donados en perfecto funcionamiento.
Foto 2. Luis Delgado, Presidente del Grupo Vargas junto con María Margarita Salazar, Decano de la Facultad de Farmacia en la entrega de la placa inaugural del salón.

Información enviada por:
Alessandra Illarramendi
Tlf: +58 (212) 953.43.22
www.pizzolante.com