La acción y emoción se apodera de Cines Unidos con “Grandes Héroes”

Las pantallas del cine contarán la historia del comic que narra las aventuras de un robot, un genio de la robótica y sus amigos.

Caracas, diciembre 2014. Cines Unidos trae para todos sus espectadores la nueva aventura de Disney, “Grandes Héroes”. El film, de los creadores de Frozen y Ralph el Demoledor, presenta a un héroe atípico: un robot de vanguardia, diseñado en un principio para curar a los humanos y luego transformado en un superhéroe que sorprenderá a todos. Baymax junto a la ayuda de Hiro y sus amigos intentará salvar a la ciudad de San Fransokyo – un peculiar lugar que tiene características de San Francisco y Tokyo.

La cinta animada presenta el viaje emocional de Hiro, prodigio de la robótica y Baymax, su robot. Tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración. Hiro recurre a sus mejores amigos y los transforma en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

“Grandes Héroes” es la primera animación de Disney con personajes de Marvel. La trama dirigida por Don Hall está cargada de adrenalina, emoción y mucho humor. El encargado de darle voz a Hiro Hamada en español es Memo Aponte, actor de doblaje y conductor de “Club Disney”, mientras que en la versión original en inglés las voces son de Daniel Henney (Tadashi), Ryan Potter (Baymax), Maya Rudoph (Tia Cass), Damon Wayans Jr. (Wasabi), T.J Miller (Fred), Alan Tudyk (Go Go Tomago) y Genesis Rodriguez (Honey Lemon).

Siempre ofreciendo Mucho más que películas, Cines Unidos realizará algunos concursos en las redes sociales: @cinesunidos (Twitter) y @cinesunidosve (Instagram), para premiar a sus seguidores con recuerdos exclusivos de la película.

grandes-heroes-2

¿Sabías qué…?
• Gracias a un nuevo sistema de animación, los realizadores del film crearon 670 personajes – Frozen tuvo 270 y Ralph el Demoledor 185 – cada uno con hasta 32 combinaciones posibles de ropa y otras 32 de tonos diferentes de piel y cabello.
• Dentro de los 868.000 personajes diferentes en el film, se encuentran los empleados de la película, quienes fueron alentados por Disney a modelarse a sí mismos en el sistema.
• Para Memo Aponte, uno de los grandes retos fue encontrar el tono de voz exacto para recrear las diferentes situaciones por las que pasa Hiro Hamada.
• Al terminar la película, después de los créditos, hay una escena especial para los espectadores, así que deben quedarse hasta el final para disfrutarla.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Información enviada por:
Axel Dávila / mailto:adavila@pizzolante.com
Patricia Fuentes / mailto:pfuentes@pizzolante.com
PIZZOLANTE Comunicación Estratégica
Telf. 212 953.43.22