La Universidad de Georgetown busca jóvenes líderes de Venezuela

[Caracas, Venezuela] – La Universidad de Georgetown, con sede en Washington, DC, ha lanzado la convocatoria para el 10mo. Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL por sus siglas en inglés) que otorga becas a jóvenes líderes de los ámbitos público, empresarial y social. El programa con duración de 12 semanas busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.

El Programa GCL prepara a los participantes para entender las barreras que han impedido el desarrollo en sus países al igual que distintas visiones y propuestas para el cambio. El punto de diferencia del Programa GCL es su enfoque hacia la acción, ya que cada joven debe desarrollar un proyecto de alto impacto para llevar a cabo cuando regrese a su país. El Programa GCL busca multiplicar su misión a través de su red de jóvenes líderes en la región Ibero-americana.

Jóvenes interesados podrán aplicar para el Programa GCL a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 3 de agosto y deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el idioma inglés.

A la fecha, el Programa GCL ha impactado a 324 líderes emergentes de 19 países de la región Iberoamericana. Actualmente, un gran número de sus egresados se encuentran en puestos importantes en empresas promoviendo prácticas socialmente responsables y en gobiernos impulsando nuevas visiones de colaboración para generar políticas públicas integrales. Algunos también han incursionado en el tercer sector y están dirigiendo iniciativas para promover un impacto positivo en sus países.

El Programa GCL fue fundado por el Latin American Board (Junta Directiva Latinoamericana) de la Universidad de Georgetown como parte de su misión de promover mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y la región.

Información enviada por:
Asley Escalona
Coordinadora de Comunicaciones
Responsabilidad Social Empresarial
Organización Cisneros
T: +58 212 708 9255

One thought on “La Universidad de Georgetown busca jóvenes líderes de Venezuela

  1. se ve maravilloso poder estudiar y desenvolverse en esa Universidad tengo una Desventaja que no domino el Ingles a la perfección y que soy de bajos recursos mis sueños son estar allí y estudiar …gracias ..Felicidades a los que si logran y aprecian a donde Dios lo hace llegar con Sacrificio y Amor por nuestro País

Comments are closed.