OAD Proyectos y obras diseña el stand de Deco Abrusci para Construya Vivienda 2015

OAD Proyectos y Obras lleva 4 años asumiendo la totalidad del diseño, construcción y montaje del stand de Deco Abrusci, buscando ganar nuevamente los premios al mejor stand y el mejor decorado

Como ya es costumbre, OAD Proyectos y Obras asumió la responsabilidad de diseñar, construir y realizar el montaje del stand de Deco Abrusci para Construya Vivienda 2015. Con el Arq. José Sánchez a la cabeza, el estilo escenográfico y vanguardista de los anteriores años se hizo nuevamente presente.

El stand, diseñado por OAD Proyectos y Obras para un espacio de 6x6mts en la parte de mayor altura de la carpa ubicada en el C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, fue pensado como una pieza que invitara al visitante a entrar y conocer los productos de primera línea, únicos y exclusivos con los que cuenta Deco Abrusci.

Las curvas que se generan en la parte alta han sido pensadas para que la aproximación del visitante sea de manera fluida. Dichas curvas plantean dos perspectivas interesantes que completan el dinamismo espacial dentro y fuera del stand para crear un espacio central en el que la atención al público y la muestra de los productos esté enmarcada por una escenografía única.

OAD-BOCETOS

OAD-RENDER-2-1

OAD-RENDER-3-1

El diseño de OAD Proyectos y Obras se complementa con diversos paneles que se anteponen y sobreponen, asemejando plegaduras cuya misión es conectar todos los puntos del pabellón, sobre todo a las curvas cuya similitud con la proa de un barco le confieren el carácter principal del stand.

El uso de las membranas para el forrado de todas las piezas permite que el visitante lea el stand de manera sencilla y directa, permitiéndole apreciar desde todos los ángulos posibles cada uno de los elementos que componen el total del stand.
La ubicación de los módulos para la exhibición de las persianas, exclusivas de Deco Abrusci, en el perímetro permite generar un espacio central cuya entrada para el visitante es marcada por un diseño de piso donde el contraste entre la alfombra oscura y el color claro del laminado flotante German Teak permite su uso como muestrario de los diferentes colores de piso que comercializa la marca.

Durante los últimos 10 años, OAD Proyectos y Obras ha entendido la importancia de este tipo de eventos para la comunidad de la construcción en el país. Por ello, la visión de OAD Proyectos y Obras con el stand para Deco Abrusci es la de aprovechar la oportunidad de crear algo innovador, escenográfico y que vaya más allá de un showroom; es la propuesta de una idea que este acorde con el trabajo que día a día realiza la empresa en el área de las Tenso Estructuras, Arquitectura No Convencional y Elementos Suspendidos.

OAD-stand-final-1

OAD-stand-final-2

OAD-stand-final-3

OAD-stand-final-4

Créditos del proyecto:
BOCETOS: Arq. José Sánchez
RENDERS: Br Jacobo Rauseo

CONTACTO
OAD Proyectos y Obras
Dirección: Calle Terepaima, galpón B-8, Zona Industrial El Llanito, Caracas, Venezuela
Teléfono: +58 (212) 257.1098
Email: oad.proyectosyobras@gmail.com
Facebook: oad.proyecto
Twitter: @OADProyectos
Instagram: @oadproyectos
www.oad.com.ve