Mosaicos autoadhesivos

Los mosaicos autoadhesivos de la línea Metallique de Siandre Decor® son la opción ideal para remodelar sin la incomodidad asociada a las obras de albañilería ya que pueden ser fijados sobre cualquier superficie firme y plana como muros de mampostería, Drywall, MDF, cerámica, vidrio, etc.

Hechos de aluminio sobre resinas de polímeros se presentan en variedad de diseños, formatos y colores. Tienen incorporada una película adhesiva de 3M, a base de uretano, que permite una fijación fuerte, rápida y limpia.

La extraordinaria durabilidad del material queda asegurada gracias a la alta viscoelasticidad de la resina que sirve de sustrato y a la capa protectora de alta dureza, otorgándole resistencia al impacto, corrosión, cambios de temperaturas y polución.

De fácil limpieza, sólo se requiere un paño humedecido en agua o en limpiador neutro.

La línea Metallique de Siandre Decor®, también cuenta con variedad de diseños en Mosaicos de Acero Inoxidable sobre soporte cerámico y malla. Confeccionados en acero inoxidable 304 son adecuados para todas las aplicaciones de paredes interiores.

mosaicos-siandre-decor-2

mosaicos-siandre-decor-3

mosaicos-siandre-decor-5

mosaicos-siandre-decor-4

mosaicos-siandre-decor-7

mosaicos-siandre-decor-6

Más información
Siandre Decor
952.0839 / 952.8379
www.siandredecor.com.ve
http://www.facebook.com/SiandreDecor