Hunter Douglas y Trespa, alianza para la innovación

Hunter Douglas inicia una relación comercial con Trespa, empresa líder en la fabricación de materiales innovadores en el campo de la arquitectura, que desarrolla placas de alta calidad para revestimientos exteriores y fachadas.

Hunter Douglas Argentina ha desarrollado una alianza comercial con la firma internacional Trespa, reconocida como una de las primeras empresas fabricantes en desarrollar placas de alta calidad para revestimientos exteriores y fachadas. Desde su fundación en los Países Bajos en 1960, Trespa ha trabajado a nivel mundial en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores, instaladores, distribuidores y usuarios finales en la innovación de los productos, combinando las mejores tecnologías de fabricación con soluciones inteligentes para su aplicación en el mundo arquitectónico.

El Ing. Pablo Caputo – Gerente de la División de Productos Arquitectónicos de Hunter Douglas Argentina- destacó: “A través de esta nueva relación comercial con Trespa, Hunter Douglas tiene la oportunidad de ofrecer al mercado un producto más de primer nivel internacional. De esta manera seguimos fortaleciéndonos para poder transformar en realidad la impronta que cada arquitecto y constructor quiere imprimirle a su proyecto, y que ésta perdure en el tiempo.”

Por su parte, José Bento -Manager de TSA- resaltó: “Veo con mucho optimismo esta nueva alianza en Argentina entre el Lider Mundial en HPL compacto para Fachadas y la reconocida empresa de Productos Arquitectónicos con mayor presencia en Latino-América. Será sin duda un éxito dada la libertad de diseño y alta calidad que entrega Trespa aliado al networking y conocimiento del mercado Arquitectónico que tiene Hunter Douglas.”

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.

A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-Cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos. Cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK, placas laminadas compacta de alta presión (HPL) Trespa y paneles translúcidos 3Form.

Recientemente la empresa ha presentado su nueva identidad visual a nivel mundial. Este rediseño fue realizado por el prestigioso estudio de diseño Chermayeff & Geismar & Haviv; y ha sido creado para comunicar los atributos más destacados de la marca: modernidad, vitalidad, sofisticación, prestigio y valor.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Fotografía: Edificio Vitra en Santiago de Chile con fachadas desarrolladas por Trespa

Información enviada por
Lic. Daniela Olijnyk
SARZABAL Comunicación Estratégica
4816-2324 | daniela@sarzabal.com.ar
FB/SarzabalComunicacion | www.sarzabal.com.ar