Villa Barutaima

Villa Barutaima es nuestra nueva propuesta inmobiliaria, ubicada en el Sur-Este de la ciudad Capital;y se desarrolla sobre una parcela de aproximadamente 67.920 m2, bajo el régimen de propiedad horizontal.

Con una vista inmejorable (noreste de la ciudad capital), clima privilegiado de montaña y rodeado de exuberante vegetación se desarrolla este Conjunto Residencial; a fin de ofrecer un Producto Inmobiliario con atractivas condiciones de costos y un concepto arquitectónico novedoso (oficina de arquitectura B & B Asociados).

Ubicación y accesos
La Urbanización BARUTAIMA se encuentra ubicada en el Municipio Baruta del Estado Miranda, en la carretera Baruta-El Placer (exactamente 200 metros antes de la entrada de acceso de la Urbanización El Placer).

Por estar dentro de la trama vial del sector sur-este de la capital, su principal acceso desde el centro de la ciudad se efectúa a través de la Autopista Prados del Este, siguiendo por la vía que conduce a Baruta-Piedra Azul y la Urbanización El Placer. Igualmente se le accede por la autopista Regional del Centro, desde el peaje de Tazón por la vía que va a la Universidad Simón Bolívar y a la Urbanización Los Guayabitos.

El edificio
El edificio cuenta con dos cuerpos (ala A con vista al Noreste de la ciudad y ala B con vista al Suroeste de la misma); separados por una distancia de 7 metros y conectados entre sí por puentes en cada una de las plantas tipo. A nivel de planta baja esta separación permite un tratamiento paisajístico que por sus características se aprovechará como área de expansión para uso común.

En total, el edificio presenta una propuesta de ciento veintidós apartamentos distribuidos en los niveles Planta Baja, Nivel Jardín y 8 plantas tipo (primer piso hasta octavo piso). Estos apartamentos ofrecen posibilidades, de ampliación con la incorporación de una segunda habitación.

Sótanos
El edificio consta de tres sótanos de estacionamiento (con ventilación natural). En el sótano 1 estará ubicada la oficina de administración del condominio, el centro de medición eléctrica, el FXB para el servicio telefónico y el núcleo de circulación vertical el cual consta de dos ascensores para diez pasajeros cada uno y escaleras de emergencia.

Acabados
Los acabados exteriores del Conjunto Residencial, se presentan en tablilla de arcilla, pintura grafeada, pisos de porcelanato importado en las áreas de circulación, con atractivos diseños.

Los acabados interiores para los apartamentos, se indican a continuación:
• Puerta de acceso principal. Fabricada en chapa de hierro entamborada, con marco de igual material.
• Puertas internas del apartamento. Fabricadas en madera, con marcos en hierro.
• Closets. Puertas en madera, no se consideran los acabados y/o divisiones dentro de los mismos.
• Ventanas. Utilización de perfiles de aluminio en color blanco. Vidrios reflectivos modelo Solex (tono verde).
• Acabados en paredes. Friso liso, color blanco, exceptuando las correspondientes a baños y zona húmeda de la cocina.
• Acabados para techos. Friso liso, pintura en color blanco.
• Acabados baños (paredes y pisos). Cerámica importada, de primera calidad.
• Piezas sanitarias y grifería (baños). Importada de primera calidad, considera mueble para instalación del lavamanos.
• Piso apartamento. Cemento liso, listo para recibir acabado.
• Acabado en cocina. Cerámica en zonas húmedas (paredes).

Acabados adicionales
• Los apartamentos consideran las previsiones para instalación de aire acondicionado (ductería para máquinas multisplit).
• Instalación de calentador de agua eléctrico marca Termotronic (220 volt).
• Apartamentos diseñados con doble pared, característica que permite mayor confort con ambientes interiores de bajo impacto sonoro.
• Ascensores con capacidad para 10 personas (Cavenas C.A Venezolana de Ascensores).

Nivel jardin (sótano 4)
En este nivel, se ubican seis apartamentos en el Ala A (con vista al Noreste de la ciudad), con áreas que van desde los 69 m2 hasta 95 m2, los mismos cuentan con confortables terrazas parcialmente techadas y atienden a la siguiente distribución:
• 2 apartamentos esquineros, con un área techada de 72 m2, terraza techada de 15 m2 y terrazas destechada de 20 m2; ambos apartamentos cuentan con una habitación principal con baño privado y clóset, baño auxiliar, salón, cocina y estar convertible.

villabarutaima-tipo5

• 2 apartamentos con áreas techadas de 69 m2 con terraza techada de 15 m2 y terrazas destechada de 20 m2; estas unidades contará con una habitación principal con baño privado y clóset, baño auxiliar, salón, cocina y estar convertible.

villabarutaima-tipo6

• 1 apartamento de 95 m2, con terraza techada de 15 m2 y terrazas destechada de 20 m2, el mismo cuenta con una habitación principal con baño privado y clóset, baño auxiliar, salón-comedor, cocina, estar convertible, cuarto lavadero y cuarto alacena.

villabarutaima-tipo7

• 1 apartamento de 79 m2, con terraza techada de 15 m2 y terraza destechada de 20 m2, el cual dispone de una habitación principal con baño y clóset, baño auxiliar, salón, comedor, cocina y estar convertible.

villabarutaima-tipo8

Planta baja
En el Nivel Planta Baja, se encuentra el acceso principal al edificio (Lobby), y dispone de 12 apartamentos, descritos a continuación:
• 6 apartamentos de 55 m2, distribuidos en el Ala A del Edificio (vista Noreste). Estas unidades disponen de una habitación principal con clóset, un baño, kitchenette, salón y estar convertible.

villabarutaima5
• 5 apartamentos de 55 m2 con jardines de 13 m2, distribuidos en el Ala B del Edificio (vista Suroeste). Estas unidades disponen de una habitación principal con clóset, un baño, salón, kitchenette y estar convertible.

villabarutaima7

• 1 apartamento esquinero de 55 m2 con terraza destechada de 13 m2; ubicado en el Ala B del Edificio. Esta unidad dispone de una habitación principal con clóset, un baño, salón, kitchenette y estar convertible.

villabarutaima6

Plantas tipo
El edificio cuenta con ocho (8) plantas tipo que van replicadas desde el piso 1 hasta el piso 8. Cada planta cuenta trece apartamentos (tipo 1), con áreas de 55 m2, bajo la siguiente distribución:
• 6 apartamentos de 55 m2, ubicados en el Ala A del Edificio (Vista al Noreste). Estas unidades disponen de una habitación principal con clóset integrado, un baño, salón, kitchenette, estar convertible (ver aptos. Tipo 1).
• 6 apartamentos de 55 m2 distribuidos en el Ala B del Edificio (Vista al Suroeste). Estas unidades disponen de una habitación principal con clóset integrado, un baño, salón, kitchenette, estar convertible (ver aptos. Tipo 1).
• 1 apartamento de 52 m2 con ubicación central dentro del Ala B del Edificio. Este apartamento dispone de una habitación principal con clóset, un baño, salón, kitchenette, estar convertible.

villabarutaima-tipo4

Estacionamiento
El desarrollo ofrece cómodos puestos de estacionamientos para propietarios, distribuidos en los sótanos y el nivel planta baja. Adicional, se consideran 18 puestos de estacionamiento para visitantes, ubicados en el nivel Planta Baja.

Areas de servicios
En el ala A del Edificio, se ubicaran las áreas de servicio, donde se concentra el cuarto de desechos (ductos de basura), lavamopas, medidores de gas y electricidad.
En el Nivel Jardín (Sótano 4), se ubicara el área destinada para el cuarto de hidroneumático y tanque de agua del edificio, el cual contará con una capacidad aproximada de 353.000 litros.

villabarutaima1

villabarutaima2

villabarutaima3

villabarutaima4

Resumen de obras ejecutadas
• 1990: Desarrollo, Promoción y Construcción del Conjunto Residencial La Foresta Urb. Lomas De la Trinidad. 4.000 m2 vendibles. 7.500 m2 de construcción.
• 1992: Desarrollo, Promoción y Construcción de edificio Residencias Par Cinco, en la Urbanización La Lagunita. 7.200 m2 vendibles. 15.000 m2 de construcción.
• 1994: Desarrollo, Promoción y Construcción de Conjunto Residencial Residencias Escampadero, en la Urbanización Altamira. 6.250 m2 vendibles. 12.000 m2 de construcción.
• 1996: Desarrollo, Promoción y Construcción del Centro Comercial Manzanares Plaza, Primera Etapa, Urbanización Manzanares. 1.500 m2 de depósitos comerciales, 6.000 m2 de comercios, 3.000 m² de oficinas, 18.000 m2 de construcción.
• 1997: Desarrollo, Promoción y Construcción de Conjunto Residencial Arbolávila. Lomas de La Alameda. 12.000 m2 vendibles, 18.000 de construcción.
• 1998: Desarrollo, Promoción y Urbanismo de El Mirador de los Campitos, en Colinas de Bello Monte. 14 Parcelas Residenciales, para 41.000 m2 vendibles de parcelas. I Etapa Finalizada Vendida y Entregada. En esto se incluye la ampliación y mejoramiento de la vialidad perteneciente a la Alcaldía del Municipio Baruta.
• 2009-2012: Desarrollo, promoción y urbanismo del proyecto Club Residencial Bosque La Jolla (Primera Etapa, de 108 unidades de viviendas), en la Urbanización Macaracuay.
• 2010-2012: Desarrollo, Promoción y Urbanismo del Proyecto de Oficinas Torre Xpress, ubicado en la urbanización Macaracuay. El Proyecto Torre Xpress, comprende la construcción de una edificación de 14 plantas modulables para varios tipos de oficinas a saber:
• Oficinas (40 hasta 100 m2).
• Oficinas (101 m2 hasta plantas completas de 865 m2).

Más información:
(0212) 317.5814 al 16 / (0212) 814.5613 / (0412) 625.5297

www.villabarutaima.com.ve

Dirección: Av. Intercomunal Baruta – El Placer, Urb. Barutaima, Caracas.
Referencia: Vía Intercomunal Baruta – 200 mts antes de la entrada de la Urb. El Placer
Vende y Construye: Desarrollos VB J-29968580-1

3 thoughts on “Villa Barutaima

Comments are closed.