Después del éxito de la primera edición, regresa el workshop más “subversivo” para arquitectos

– El workshop ‘Estrategias Subversivas para Arquitectos’ ofrece a arquitectos y otros profesionales las herramientas básicas de comunicación y estrategia para abordar los retos de la actualidad.

– El curso cuenta con la colaboración de prestigiosos arquitectos como Juan Herreros, Jacobo García-Germán, Jaume Prat o Eugeni Bach, y especialistas en comunicación como Pati Nuñez y Daria Pahhota (Bjarke Ingels Group).

Desde el análisis de inteligencia, la estrategia, la comunicación y la negociación, se darán herramientas a los arquitectos para abordar los retos de la actualidad en un momento donde las certezas y las normas que han regido hasta ahora están desapareciendo.

Entre otros contenidos, se verán casos prácticos, la construcción de una marca personal, la creación de un plan estratégico y de comunicación eficaz, nuevas estrategias contemporáneas de trabajo, mediación, difusión…

Con este curso, arquitectos y otros profesionales adquirirán herramientas para planificar su estrategia y su comunicación.

El workshop tendrá lugar del 24 al 26 de enero de 2018, en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona.

Más información sobre el workshop:
http://www.collectiveblog.net/workshop-estrategias-subversivas-para-arquitectos-2018/

Consultas e inscripciones al workshop: punk@patinunezagency.com

Contacto de prensa
Yésula Varela