Hyatt Centric abre sus puertas en Miami, en pleno corazón de Brickell

Nueva instalación de estilo de vida urbana es el segundo hotel Hyatt Centric en la zona de Miami

CHICAGO (09 de Mayo, 2018) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia la inauguración del Hyatt Centric Brickell Miami, ubicado en el floreciente Distrito Financiero de Brickell de Miami. El hotel de servicios completos de estilo de vida, localizado en el 1102 Brickell Bay Drive, está situado en las primeras 19 plantas del nuevo edificio Panorama Tower, de 83 pisos, la edificación de mayor altura en Miami. El hotel es propiedad de Concord Aztec Brickell LLC, empresa conjunta compuesta por Aztec Group y Concord Hospitality, que opera el hotel.

Hyatt Centric Brickell Miami, con 208 habitaciones, y diseñado como plataforma de lanzamiento para los exploradores modernos que buscan experiencias locales auténticas, colocan a los huéspedes en el centro de la acción de Miami. Un grupo de expertos locales estará disponible para ayudar a los viajeros a descubrir aventuras poco conocidas y tesoros ocultos en toda la ciudad. La tarifa introductoria de las habitaciones comienza en los $229 por noche.

El área de Brickell es un destino urbano en funcionamiento las 24 horas y los 7 días de la semana, con populares atracciones de compras y culturales como Brickell City Center, Mary Brickell Village, Wynwood y la Pequeña Habana, a solo minutos del hotel. Además, a poca distancia de la instalación existe un conjunto de instituciones de artes nuevas y atractivas: Pérez Art Museum Miami, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, el Instituto de Arte Contemporáneo, y una amplia gama de galerías, que aportan a la zona una de las más altas concentraciones de instituciones culturales en el sureste de los Estados Unidos.

Hyatt Centric Brickell Miami, desde donde se puede caminar a museos, sitios de entretenimiento y parques tropicales de clase mundial, y cerca de centros de transporte que conectan al área con otros importantes destinos del sur de la Florida, es el punto de partida ideal para descubrir las mejores ofertas de Miami. El hotel está ubicado convenientemente a solo cuatro millas (6.4 km.) del Puerto de Miami (PortMiami) y a menos de 10 millas (16 km.) del Aeropuerto Internacional de Miami.

“Hyatt Centric Brickell Miami es la base de operaciones para los exploradores conocedores que desean descubrir lo mejor que les puede ofrecer Miami,” expresó Ricardo Mendes, Gerente General de Hyatt Centric Brickell Miami. “Nuestro equipo de expertos locales ha sido entrenado especialmente para organizar experiencias únicas en base a las preferencias individuales de los huéspedes. Además, sus habitaciones contemporáneas proporcionan todo lo que necesitan los viajeros de hoy, y nada que no requieran.”

“Brickell se ha transformado en un destino vibrante con atractivo global para los viajeros de negocios y de placer, y tiene plenitud de atracciones y lugares de interés,” añadió George Vizer, Vicepresidente Principal de Operaciones de Franquicia de Servicios Completos de Hyatt para las Américas. “Nos enorgullece incrementar la marca Hyatt Centric en la zona de Miami, y contar con el Hyatt Centric Brickell Miami en el epicentro de la reurbanización de la ciudad, ofreciendo lo mejor de la gastronomía, artes y cultura local, así como acceso a negocios global y más.”

Habitaciones
Al término de un agitado día de exploración, los huéspedes pueden relajarse y recuperar energías en una de las 208 espaciosas habitaciones y suites del hotel, donde también se permiten mascotas, ubicadas entre las plantas 3 y 19 de Panorama Tower. Sus enormes balcones amueblados presentan vistas sin precedentes del paisaje citadino brillantemente iluminado lleno de rascacielos resplandecientes, proyectados por prestigiosos arquitectos, así como espectaculares atardeceres sobre las azules aguas de la famosa Bahía Biscayne.

Todas las habitaciones ofrecen las amenidades originales de la marca Hyatt Centric, como secadoras de cabello Drybar Buttercup con categoría de peluquería, amenidades ecológicas de baño BeeKind, sistemas de colado de café Keurig, y altavoces inalámbricos JBL. Por su parte, la cultura caribeña está representada en obras de arte paisajísticas colocadas en las habitaciones.

Bienestar físico y recreación
Mantenerse en forma cuando estamos lejos de casa resulta fácil gracias al centro de bienestar físico de Hyatt Centric Brickell Miami, que funciona las 24 horas, con modernas máquinas de ejercicio cardiovascular y pesas libres. Asimismo, los huéspedes pueden relajarse en una piscina climatizada de estilo resort, así como una bañera de hidromasaje ubicada en el piso 19, con vistas insuperables de la Bahía de Biscayne.

Ofertas culinarias y de coctelería
Independientemente de que la finalidad de su viaje sea de negocios o vacaciones, los huéspedes podrán disfrutar de Caña Restaurant en Hyatt Centric Brickell Miami, un restaurante de servicios completos, bar y lounge ubicado en la segunda planta. El restaurante, dirigido por el Chef Ejecutivo William Milián, se especializa en platos inspirados en la auténtica cocina cubana. El menú abarca desde sabrosos bocadillos para compartir hasta platos principales, y una amplia selección de postres, acompañados por cocteles originales inspirados en el entorno local.

Amenidades
El nuevo hotel ofrece una amplia gama de amenidades como conserjería de servicios completos, servicios de internet de cortesía, instalaciones de tintorería y lavado en seco, centros de servicio de negocios con funcionamiento las 24 horas, servicio de aparcacoches, y personal multilingüe.

Los 7,500 pies cuadrados de espacio versátil de reuniones y eventos, está totalmente equipado para la realización de conferencias y banquetes con todo lo necesario, desde servicio completo de internet, de audio y visual, hasta apoyo de un equipo profesional.

Hyatt Centric Brickell Miami es el segundo hotel de la marca de estilo de vida global en Miami. El primero, Hyatt Centric South Beach Miami, fue inaugurado en el 2015 en la Calle 16 y Ocean Drive, en pleno corazón de South Beach.

Para explorar todo lo que ofrece Hyatt Centric Brickell Miami y hacer reservaciones, visite la página web: brickellmiami.centric.hyatt.com. También puede seguir al hotel en las redes sociales: Facebook e Instagram.

La experiencia Hyatt Centric
Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo, ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad millennial que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para propiciar la exploración y el descubrimiento. El vestíbulo del hotel es una plataforma de lanzamiento, que ofrece a los huéspedes información sobre los restaurantes, la vida nocturna y las actividades más codiciadas que el destino puede ofrecerles. El bar y el restaurante son lugares frecuentados por residentes locales, donde se puede disfrutar de conversaciones geniales, comida de inspiración local y cocteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean, y nada que no necesiten, como productos de baño ecológicos Beekind, tecnología compatible con Bluetooth, y secadoras de cabello de alta calidad. También hay un equipo de colegas disponibles para recomendar a los huéspedes sitios especiales que propician el descubrimiento del destino. Para obtener más información, visite hyattcentric.com. Siga a @HyattCentric en Facebook e Instagram, y etiquete las fotos con #HyattCentricExplorer.

Información enviada por:
Yudi Fernandez
yudi@schwartz-media.com