Vimar Patavium y Steely. Las placas externas de videoportero diseñadas para cualquier estilo

Vimar presenta dos nuevas placas de videoportero que se introducen con armonía en cualquier contexto urbano. Aunque sean distintas por formas, acabados, materiales, tienen un denominador común: la sofisticación del diseño, para los proyectos más exigentes.

Sobre esta base han nacido la nueva Patavium, que une el encanto del latón a unas líneas redondeadas, elegantes y siempre actuales y Steely, de acero inoxidable, moderna y lineal. Perfectas para interpretar cualquier necesidad estética y funcional.

Patavium es estilo siempre actual y encanto imperecedero. Los reflejos dorados de la superficie realzan las curvas sinuosas para un concepto siempre actual de belleza.

Por el uso del latón satinado para su fabricación y su diseño siempre actual, es ideal en viviendas y edificios de prestigio o históricos. Y para los que desean poner en valor cada espacio con su expresión más personal.

Steely es contemporánea, moderna y tecnológica. Por su atractivo y las excelentes prestaciones estéticas de la superficie de acero inoxidable, es extremadamente actual, depurada y sencilla.

Tres características que, combinadas con la innovación tecnológica, la convierten en el complemento perfecto para todo tipo de edificios y cualquier necesidad funcional.

Dos materiales diferentes (latón y acero inoxidable) con una identidad bien definida, que conjugan plenamente estética y resistencia, integrándose armoniosamente en cualquier espacio. Son fruto de procesos productivos innovadores y con toda la atención por los acabados típica del Made in Italy que caracteriza Vimar.

Para el montaje, Steely y Patavium se componen eligiendo según se desee entre unidades audio y audio/vídeo, módulos de ampliación con pulsadores, pantalla y teclado alfanumérico.

Una vez instaladas, la imagen de vídeo que transmiten es perfecta. Todo ello gracias a las elevadas prestaciones del módulo audio/vídeo, la cámara con basculación vertical y horizontal manual y la iluminación del área de filmación con LED de luz blanca.

También la calidad de la reproducción audio es igualmente elevada, gracias a la posibilidad de regular el volumen interno, externo y el balance de la línea fónica para lograr un volumen de comunicación óptimo, así como gracias a la comunicación full-duplex.

Por último, gracias a la tecnología Due Fili Plus, con Patavium y Steely es posible realizar instalaciones de cualquier tamaño garantizando las prestaciones más elevadas en todo tipo de edificio, del pequeño apartamento a la gran urbanización, ofreciendo conexiones precisas entre todos los dispositivos.

Por ejemplo, es posible realizar instalaciones que controlan hasta un máximo de 484 placas externas, 6.400 aparatos internos y 128 centralitas de conserjería, con posibilidad de réplica en 32 bloques. En efecto, la señal de audio y vídeo se reproduce con altísima fidelidad hasta una distancia máxima de 1200 metros entre placa externa y aparato interno.

Fruto de exhaustivas investigaciones estilísticas, las líneas suaves y siempre actuales de Patavium o las contemporáneas y depuradas de Steely representan dos interpretaciones discretas y elegantes, que aúnan calidad y estética, tecnologías innovadoras y un fácil manejo.

www.vimar.com

Información suministrada por:
Sabina Artuso | Gagliardi & Partners
www.gagliardi-partners.it