KERALA MINI de CANCIO

Las mesas auxiliares más versátiles de la firma.

En esta ocasión CANCIO nos sorprende con las nuevas mesas auxiliares KERALA MINI, unas mesas bajas que ofrecen diversas posibilidades y múltiples acabados.

Esta colección destaca por su diseño sobrio y vanguardista de formas rectangulares y robustas. Las mesas auxiliares KERALA MINI encajan a la perfección en cualquier espacio; tanto salones, como espacios públicos, restaurantes u hoteles. En definitiva, nos encontramos ante una pieza que no pasará desapercibida, llenando de personalidad al espacio en el que se encuentre.

KERALA MINI se ofrece en 8 tamaños diferentes, que se pueden combinar entre sí, creando composiciones, o escoger el tamaño que mejor se adapte al espacio deseado. Además, posee la opción de incluir una bandeja inferior, para poder dejar revistas, libros u otros objetos, permitiendo que la mesa quede libre para su uso.

La encimera está disponible en 58 acabados de Dekton de Cosentino, un material de altas prestaciones, con unos acabados de última tendencia, inspirados en materiales naturales, que van desde las tonalidades más neutras hasta las más vetadas y llenas de carácter.

Por el contrario, sus patas y su bandeja inferior están fabricadas en Acero Epoxy, disponible en las tonalidades: blanco, aluminio, bronzo, antracita o negro. Sus patas poseen una sección cuadrada de 50x50mm.

Otro aspecto muy interesante es que dentro de su misma colección KERALA, se encuentran más mesas y barras extensibles. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de tener el mismo diseño tanto en la mesa del comedor, como en la barra de la cocina y en la mesa de café del sofá, para unificar así los espacios de manera visual.

Características técnicas
Colección KERALA MINI.
Producto Mesa auxiliar.
Diseño Equipo propio CANCIO.

Acabados
Encimera: 58 acabados disponibles en DEKTON.
Patas Acero Epoxy: blanco, aluminio, bronce, antracita o negro.
Doble bandeja Acero Epoxy: blanco, aluminio, bronce, antracita o negro.

Medidas
– 50x50cm altura 55cm.
– 70x70cm altura 42cm.
– 80x80cm altura 42cm.
– 90x50cm altura 42cm.
– 90x90cm altura 42cm.
– 100x100cm altura 42cm.
– 110x70cm altura 42cm.
– 120x80cm altura 42cm.

Sobre CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

Más información: www.cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com