BLISS de Senttix ofrece dos firmezas en un único colchón: suave en invierno y firme en verano

Fieles a su filosofía, Senttix fabrica Bliss, formado por componentes naturales, sujeción por muelles ensacados y un acabado extremadamente envolvente que se consigue con el trabajo artesano y manual del capitoné que, tirón a tirón, asegura una firmeza homogénea y duradera en este modelo.

Con el colchón Bliss de Senttix apostarás por un descanso revitalizador, ya que ofrece confort y sofisticación en sus materiales, para garantizar un buen dormir. Con este colchón de doble cara podremos descansar de la manera más placentera en cada estación. Bliss está diseñado con una cara de lana, cálida y aislante para el invierno, y otra de algodón y cáñamo, fresca y absorbente para el verano. Además de sus más de 2200 muelles ensacados, la cara de invierno posee una capa extra de micromuelles para proporcionar una firmeza más suave y mullida en esta época del año.

Foto: Colchón Bliss de Senttix  

Por lo tanto, Bliss nace con la intención de cuidar tu descanso en cualquier época del año, adaptándose a las condiciones climáticas. Pero no solo eso, sino que además facilita un descanso profundo teniendo en cuenta la firmeza de la cama (del 1 al 10, ofrece una firmeza 4 en invierno y una firmeza 6 en verano) y la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo.

D-Stress: hilo de carbono

Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT, protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.

Multispring

Más de 2200 muelles ensacados en su interior. Además, debido a la capa extra de micromuelles que posee en la cara de invierno, produce una firmeza más suave y mullida para esta época del año.

Lana merina para el invierno

Esta fibra natural es el mejor aislante capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas. En invierno es el aliado perfecto para mantener el calor.

Algodón orgánico para el verano

El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe. En los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable. Este material nos ayuda a no sentir calor excesivo en verano.

Foto: Colchón Bliss de Senttix  

En definitiva, con Bliss tenemos un colchón adaptado a los cambios climáticos, que nos asegura el mejor descanso en invierno y en verano.

Prueba el colchón Bliss en una tienda Senttix https://senttix.com/tiendas/.

Firmeza            4 invierno / 6 verano.

Grosor               30 cm.

Núcleo              2233* Muelles ensacados Multispring®.

Tejido               100% Viscosa – 225 g/m².

                          Filamentos de carbono D-Stress*.

Confort             Lana Merina – 550 g/m² (cara invierno).

                          Algodón / Cáñamo – 600 g/m² (cara verano).

*Antipolución electromagnética.

Acerca de SENTTIX

En Senttix nos tomamos el descanso en serio, porque la salud y el bienestar personal dependen en gran medida de un sueño de calidad. Por ello, incorporamos a nuestros productos materiales aislantes y naturales, junto a tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix dispone de tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados, cada una de ellas adaptada a las distintas necesidades, inquietudes y formas de vida de nuestros clientes.

El Buen Dormir tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. En nuestro aspecto, pero también en nuestro estado anímico y mental, influye la calidad de nuestro descanso y Senttix ha llegado para mejorarlo.

Senttix
www.senttix.com

Informació suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.