Vuelve EXPOCAMACOL: la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño

Regresa a la presencialidad EXPOCAMACOL, la feria de construcción más importante de Latinoamérica que se realizará del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor, Medellín- Colombia y que reúne al sector empresarial y profesional de la construcción, con actividades de exhibición y negocios.  Un evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

En EXPOCAMACOL 2022 los expositores y visitantes tendrán la oportunidad de encontrar una importante muestra comercial con productos y servicios con un alto componente innovador para el sector de la construcción. Además, podrán  participar en espacios de demostración, lanzamientos de productos, programación académica, citas y ruedas de negocios.

La feria reunirá 300 expositores de Colombia y otros países como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Italia, México, Perú, Turquía, entre otros y un aproximado de 50.000 visitantes.

Un evento dirigido a constructores, comercializadores, distribuidores, diseñadores, especificadores, industriales, estudiantes, docentes, consultores, promotores de proyectos, especialistas, sector público, gremios, organismos y otros relacionados, que se distribuye en un 90% de público especializado y un 10% general.

4 razones para visitar Expocamacol 2022

  1. Concretar negocios y actualizar conocimientos relacionados con la construcción, la arquitectura y el diseño.
  2. Encontrar en un solo lugar cientos de proveedores con diferentes productos y servicios especializados, de acuerdo con las necesidades de la industria en Colombia y en el exterior.
  3. Abrir nuevos mercados y afianzar los lazos de una cadena de valor que es fundamental para la economía, el empleo y el desarrollo mundial.
  4. Vivir una experiencia única en un espacio de oportunidades e intercambios culturales.

Horarios:

  • Agosto 24 al 26 de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.
  • Agosto 27 de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.

Regístrese como visitante e inscríbase a las actividades de la agenda académica a través de www.expocamacol.com

Mayores informes:

camacol@feriascamacol.com 

Síganos en:

Facebook @FeriasCamacol

Instagram @FeriasCamacol

Twitter @FeriasCamacol

Información suministrada por:

Carolina Delgado

cferias@camacolantioquia.org.co