Muebles Bima reconstruye áreas de la escuela La Josefina

Para comenzar el año escolar con mejoras en el plantel

Continuando con el Plan Diseñando Futuro y con el objeto de brindar a los niños del Municipio San Diego en el estado Carabobo un digno inicio de año escolar, Muebles Bima concluye la reconstrucción de varias áreas que se encontraban en estado crítico de la escuela La Josefina. Con esta obra, la empresa ratifica su compromiso con Venezuela, su educación y el futuro de los niños de las comunidades que rodean sus tiendas.

En esta oportunidad la empresa hizo importantes mejoras en dos aulas de clases, dotándolas de un techo apropiado y de la iluminación necesaria para que los niños gocen del ambiente adecuado al momento de recibir sus clases. De igual manera, se reconstruyó la sala de psicopedagogía de la escuela para garantizar un entorno apropiado a aquellos infantes que requieran de mayor seguimiento para su sano crecimiento intelectual y emocional; y se dotó de sillas plásticas duraderas y diseñadas para el tamaño de los niños, a la sala de computación.

Velando por la integridad de los niños y siguiendo las normas de seguridad en las zonas de recreación, la empresa construyó un depósito para la bombona que surte de gas la escuela. David Erard, Gerente General de Muebles Bima comentó “El plan Diseñando Futuro busca cuidar y brindar un mejor mañana a los niños de las escuelas que apadrinamos, por eso estamos enfocados en solventar las deficiencias que puedan tener estos planteles, no sólo en los salones de clases y bibliotecas, sino también en las áreas de esparcimiento, es un plan integral”.

Adicionalmente a estos aportes, Muebles Bima, consiente de que puedan surgir otras necesidades puntuales en la escuela La Josefina, donó un importante número de accesorios al plantel. Los recursos que deriven de la venta de los mismos serán utilizados para seguir mejorando las instalaciones del colegio.

Para la empresa, es de suma importancia que sus clientes se involucren en estas actividades que hacen en función de mejorar las comunidades adyacentes y el por venir del país, por eso, ha colocado en cada una de sus tiendas un buzón en el que invitan a depositar el vuelto o cualquier colaboración para el proyecto Diseñando Futuro. “Sabemos que nuestros clientes son una pieza fundamental para que podamos seguir haciendo aportes a las escuelas que apadrinamos que, hasta los momentos, son dos, Jenaro Aguirre en Caracas y La Josefina en Valencia, por eso queremos involucrarlos más y hacerlos sentir los verdaderos protagonistas de estas acciones”, agregó Erard.

Estos aportes ratifican una vez más que la responsabilidad social empresarial es una pieza clave y fundamental en el negocio de Muebles Bima y es la manera idónea de expresar su compromiso y confianza con el país y con el futuro de los venezolanos.

Acerca de Muebles Bima
Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas con mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha avocado a brindar al consumidor venezolano una oferta de muebles y accesorios, que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, manteniendo la mejor relación precio valor para nuestro mercado.

Información enviada por
Yesenia Teixeira
Apis Comunicaciones
(0212) 883.4995
(0212) 891.7335