Gustavo Fernández presenta en Miami, su COLOR OUTSIDE THE LINE

El artista plástico Gustavo Fernández tiene el honor de invitarles a su exhibición de arte celebrada en la Galería Miart Space 151 NW 36 St. Wynwood Art District. Miami Fl.

Un disfrute de colores, diversión y majestuosidad serán los protagonistas de ese día.

Caracas, Venezuela, 18 de agosto de 2017. Bajo el título “COLOR OUTSIDE THE LINE” será exhibida en Miami la propuesta creativa del artista plástico Venezolano Gustavo Fernández, en una exposición que será inaugurada el jueves 24 de agosto a las 7:00 p.m.

En la sede de la Galería Miart Space 151 NW 36 St. Wynwood Art District. Miami Fl. donde podrá ser visitada hasta el 31 de septiembre.

Las distintas expresiones abstractas, hermosos y vivos colores, son el eje central de esta muestra, en la que el artista –según sus propias palabras– describe sus vivencias en un conjunto de 8 nuevas obras cargadas de colores vibrantes, brillos, texturas, frases y hasta aves de origami que rompen el formato e invaden el espacio.

COLOR OUTSIDE THE LINE
«Una línea es un punto que aprendió a volar.»
Gustavo Fernández

Mi primer encuentro con el arte fue con un cuaderno para colorear creaba mi propio mundo entre las líneas y los colores, pero tenía una regla no pintes fuera de la línea, la primera lección limitante que aprendemos en la vida.

De ahí nace esta exhibición, es mi viaje desde el primer trazo que rompió la regla hasta hoy, coloreando fuera de la línea, creando libremente invadiendo el espacio.

El arte como la vida, no tiene límites… atrévete!

«Es mejor cruzar la línea y sufrir las consecuencias que simplemente mirar esa línea por el resto de tu vida»

Dentro de este concepto Fernández nos presenta desde el 24 de agosto al 31 de septiembre una muestra de 8 nuevas obras cargadas de colores vibrantes, brillos, texturas, frases y hasta aves de origami que rompen el formato e invaden el espacio.

24 de Agosto de 2017. 7pm
Miart Space 151 NW 36 St. Wynwood Art District.
Miami Fl.

GUSTAVO FERNANDEZ
ARTISTA PLASTICO
www.gustavofernandezart.com
Twitter: www.twitter.com/gufez
Instagram: www.instagram.com/gustavoartist
Pinterest: www.pinterest.com/gustavoartist
Fan Page: www.facebook.com/Gustavofernandezart
Youtube: www.youtube.com/channel/UCybgaD7ipDzD0tbBDjTXQLw

Para mayor información:
Héctor Álvarez / HA COMUNICACIONES.
+58-412-9972701
HACOMUNICACIONES1@GMAIL.COM