NDP Programa Masterminds de Wava Negocios

Masterminds es un programa de la escuela Wava Negocios, que busca mostrar el “alcance” de lo
que puedes lograr con tu empresa o equipo de trabajo y el «como» materializarlo. Va dirigido a gerentes, líderes y empresarios que quieren agilizar y maximizar sus resultados.

En esta ocasión queremos enfocar nuestro arco argumental en tres aspectos clave de la “comunicación
estratégica” para ser realmente efectivos.

El maestro Enrique Coll habla de cómo hacer que una persona se sienta parte de tu historia, de tus adversidades y triunfos con el Storytelling, Storydoing y Storymaking como estructuras que sumergen a tus audiencias en tus historias de manera cautivadora y envolvente. Además, contará a través de su teoría de “El Pote” como el arte de contar historias, no solo entretiene, sino también, convence.

Además, Mauricio Chacón reflexiona sobre el hecho de que todos quieren cautivar y persuadir, pero…¿Todos lo logran? Comunicar de manera efectiva genera una acción concreta activando los estímulos adecuados sobre tu audiencia según su momento de compra. Distribución del mensaje con impacto, comunicación estratégica y su importancia para “desarrollar” canales con un mensaje tan potente que logre sobrepasar las posibles objeciones.

Por último, Francisco Colmenares nos guía en como hacer que un comprador se sienta a gusto en una tienda y a desarrollar que mensaje entregarle a dicho comprador según el área de la tienda en la que se encuentre. Entender “transición”, “impulso” y “destino” permiten diseñar el estímulo correcto para guiarlos.

Aprenderemos sobre qué mensajes, elementos y puntos de contacto deben existir en el piso de venta, que siendo coherentes con la campaña de medios, generen una acción deseada. Esta propuesta es un “MUST” si quieres comunicar eficientemente y conectar de manera real. Son “personas reales, con historias reales, para cambios reales”.

Este Masterminds será el 24 de octubre. En el Centro Cultural Chacao, sala La Viga de 8:30 am a 1:30 pm

Información suministrada por:
María Mercedes | MAG Comunicaciones