Las butacas F50 decoran con elegancia el auditorio del nuevo parque empresarial del Banco Credito Cooperativo Centro Calabria en Catanzaro

Los asientos, de color burdeos intenso, contribuyen a la creación de un ambiente cálido y acogedor, satisfaciendo con versatilidad las exigencias específicas del proyecto.

En Catanzaro surge el nuevo parque empresarial regional del Banco de Credito Cooperativo Centro Calabria, un grupo bancario que está creciendo notablemente y ocupa el puesto 165º de la clasificación “World Cooperative Monitor”, un informe de investigación que evalúa las cooperativas más grandes del mundo, realizado por Euricse con la International Cooperative Alliance. La nueva sede central, moderna y funcional, responde a las expectativas de crecimiento de la empresa, y confirma la vocación empresarial del barrio Germaneto, ubicado no muy lejos de las oficinas de la Región Calabria y de la Universidad “Magna Græcia”.

En el nuevo auditorio, las exigencias de confort y elegancia se fusionan con versatilidad, cualidades ergonómicas, posibilidad de personalización y con la amplia oferta de accesorios que caracterizan las butacas LAMM. En concreto, se han escogido las butacas F50, diseñadas para decorar con funcionalidad salas de conferencias, auditorios y espacios multifuncionales, ideadas para poder dar respuesta a diferentes exigencias específicas del proyecto.

El suministro contempla 238 butacas, ubicadas en filas curvas sobre gradas (también se pueden instalar sobre superficies horizontales o inclinadas, así como en filas rectas). Los asientos, totalmente acolchados, con una estructura lacada en color plateado y una tapicería de ecopiel “Extrema AU”, caracterizan el entorno con vitalidad. Además, las butacas disponen de elementos para identificar las filas, así como la numeración de los asientos. El color burdeos intenso combina con la madera del suelo y con el ambiente acogedor, contribuyendo a crear un lugar cálido, elegante y hospitalario.

DESCUBRE MÁS SOBRE EL PROYECTO

Proyecto: Banco de Credito Cooperativo Centro Calabria.
Lugar: Germaneto (CZ), Italia.
Cliente: Credito Cooperativo Centro Calabria Soc. Coop.
Año: 2021.
Suministro LAMM: 238 butacas F50.

Información suministrada por:

LAMM Newsletter

comunicazione@lamm.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.